Loly Antoniale: "Si las nenas de Rial no ven a la madre es porque la madre no quiere"

0
346

La modelo Loly Antoniale estuvo en La Pelu hablando sobre la relación de su pareja, Jorge Rial, con sus hijas y con su exmujer, Silvia D’Auro, a quien acusó de no tener intenciones de ver a Rocío y Morena Rial.

«Si las nenas no ven a la madre es porque la madre no quiere. Ella firmó una tenencia, que se la dio a Jorge hace un año y no la volvieron a ver. La madre no quiere porque ella tiene total libertad para ir a buscar a sus hijas. Jorge no le prohíbe nada a nadie, al contrario, es el padre que está, cumple el rol de padre», afirmó la modelo de Leandro Rud.

«Las chicas pueden llamar a la madre cuando ellas lo deseen. Por decisión de las nenas, creo que toda la vida van a estar con el padre. Yo tengo un amor inmenso por Morena y Rocío, no quiero ocupar el rol de madre ni nada. Está en ella que no las vea porque elige no verlas. Si soy madre y veo que mi hija está enojada, yo la busco. Jorge ya está curado de espanto. Claro que le duele, al principio le dolía más y a mí me duele por la relación que yo tengo con mi mamá, la madre tiene que estar, que se anime y que las busque», agregó.

Por otro lado, Loly habló sobre un hombre que está acosando a Morena: «Este tipo hace un año que nos está molestando todo el tiempo. Morena nos dijo que le había llegado una solicitud en Facebook de esta persona y que no lo aceptó. Lo único que le puedo decir a esta persona es que las chicas están bien cuidadas y sobre todo amadas. No tiene por qué meterse en la vida de More, él ni nadie. Esta persona mandó un mensaje que hablaba de la mamá de Morena, como que Jorge no se la dejaba ver. Y ella más que nadie sabe cómo es».

Desde su cuenta de Twitter, Rial dejó en claro que apoya cien por ciento a su pareja: «Banco en todo lo que dice @loly_anto. Ella lo vive cada día conmigo. Gracias por defendernos con tanto amor».

Más tarde, en Intrusos contó lo que le pasó con su hija y destacó que ya hizo la denuncia correspondiente. Según afirmó Rial, el nombre del «acosador» es Patricio Schultz y trabaja en Radio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here