Los famosos que alentarán a la Argentina en el Maracaná

0
367

Una multitud de argentinos viajó a Río de Janeiro para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014 y en las tribunas del estadio Maracaná habrá varios famosos.

Uno de los que no se quiso perder al equipo contra Bosnia-Herzegovina fue Marcelo Tinelli. El conductor fue con toda su familia para celebrar el día del padre en tierras cariocas, acompañado de Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y el pequeño Lorenzo. Guillermina Valdés, obvio, también es de la partida.

Junto al líder de Ideas del Sur también está su primo, Luciano «El Tirri», una de las revelaciones de esta temporada del Bailando 2014.

Otra que viajó de los pasillos de Show Match a Brasil fue Vicky Xipolitakis. Como había adelantado a Teleshow, la vedette -autoproclamada la diosa «oficial» del equipo- decidió ir a alentar al seleccionado.

Hay más personas del «team Bailando» en el país limítrofe. Los productores Pablo «Chato» Prada y Federico Hoppe más Matías Alé fueron hasta allá. El actor está desde el sábado y la previa la vivió con Guillermo Cóppola.

Mariano Iúdica compartió en Twitter la previa del vuelo que lo llevaría hasta Río y más tarde subió imágenes desde la playa. Y otro conductor que se subió a un avión con la celeste y blanca puesta fue Carlos Monti.

Como Tinelli, Guillermo Andino aprovechó y fue a festejar el Día del Padre a Brasil y el diseñador Ricky Sarkany también palpita ansioso el encuentro de la Argentina.

Además, más famosos fueron invitados por algunas marcas para alentar a Messi, Agüero, Di María y compañía.

Teleshow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here