Los hijos de Maxi López preguntan por él

0
218

Wanda Nara co­menzó furiosa el lunes, porque su ex no fue a una reunión de padres. Como hace rato se transformó en rutina, escribió en Twitter: “Llegando a la reunión de padres… Que triste que teniendo un día libre se pierdan acom­pañar a sus propios hijos. Ni hablar de verlos”.

La frase se refiere a Maxi Ló­pez, quien, tras el partido que jugó el domingo -en el que convirtió un gol- tenía un día de descanso, y la fecha coincidía con una reunión de padres en el colegio al que asisten sus hijos. Ante el faltazo del futbolista, Wanda es­talló.

Harta de soportar durante mucho tiempo la forma de ser de su marido, la rubia tomó la determinación de divorciarse, pero los proble­mas no terminaron para la hermana de Zaira, sino más bien se transforma­ron. Es que ahora, feliz con su nuevo amor, Mau­ro Icardi, golpea por las redes sociales al padre de Benedicto, Valentino y Constantino no sólo por su pasado infiel, sino por­que, según ella, nunca fue un padre presente.

Según le contó a “Cróni­ca” la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, la rubia está molesta hace bastante por la conducta de López, ya que no puede en­tender por qué lo hace, y agregó que los niños “son muy chiquitos y preguntan por su padre”.

Un eje extraño en el conflicto es que, hace dos semanas, López estuvo varios días con sus pequeños y, se­gún Wanda, no quiso de­volvérselos, hecho por el que la botinera se enojó mucho. El tema actual es justamente por el motivo opuesto. De no querer se­pararse de ellos a no que­rer verlos, como si se tra­tara de un juego de poder u odio en el que los úni­cos que pierden son los chicos.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here