Los remises contarán con un sistema de seguridad satelital

0
304

El titular de la Asociación Civil de Propietarios de Empreas y Titulares de Taxis y Radio Taxis, Florio Trejo Saavedra anticipó que en los próximos días se firmará un convenio con una empresa de moniterio y seguridad satelital.

Sobre el particular comentó, «hace unos días culminó el período de prueba y la verdad que varios compañeros y los propietarios de los autos están más que conforme con los resultados obtenidos».

Florio Trejo añadió, «el sistema consiste en instalar un equipo de GPS, y un botón de pánico; y el vehículo es monitoreado vía satélite. Los resultados fueron satisfactorios; inclusive varios compañeros reconocieron sentirse más seguros. Por eso vamos a firmar este convenio».

Más adelante añadió, «muchas empresas de La Banda y otras de ciudad Capital al tomar conocimiento de este sistema, mostraron su interés y están interesados en contar con este equipo; y nos parece bien porque estamos brindando seguridad no sólo a los choferes sino también a los usuarios».

«En las últimas semanas, los usuarios nos manifestaron su temor en tomar un remis; entonces es importante que nosotros les brindamos y garantizamos seguridad», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here