Los Tenores homenajearon a la ciudad de La Banda

0
813
Fotos La Banda Diario

Tal como ya estaba previsto, en la jornada del viernes y en el marco del 104 Aniversario de la ciudad de La Banda -en el Cine Renzi- se presentaron Los Tenores (integrado por Roberto Cáceres y Mariano Valladares), acompañados por el ensamble The James Academy, dirigido por el maestro Marcelo Raimundi.

El espectáculo contó con un gran marco de público que disfrutó de un variado repertorio de opera lírica pop, género interpretado por artistas como Il Volo, Il Divo, Josh Groban, Andrea Bocelli, entre otros.

Sobre el show Roberto Cáceres, dijo: “Este fue un espectáculo de dos tenores que interpretaron temas de opera lirica pop, la música que hace Il Divo, Il Volo, Josh Groban y Andrea Bochelli. La  tesitura de nuestras cuerdas vocales es de tenor lírico pero interpretamos temas populares, como Regresa a mí, A mí manera, Adios Nonino, Ya no vendrás. Estos temas se prestan para desarrollar nuestra voz de tenor en determinados lugares, por eso la gente no escucha un espectáculo netamente operístico sino más bien popular”.

“Nos acompañaron la orquesta denominada The James Academy, dirigida por el maestro Marcelo Reimundi desde el piano y conformada por 12 músicos santiagueños; y las cantantes Fabiana Gunther, Verónica Sardaña; y en el bandoneón, Lisandro Rajal”, explicó Cáceres.

Finalmente el tenor bandeño expresó, «para nosotros es un orgullo que nos hayan convocado a ser parte de los festejos de los 104 años de nuestra querida ciudad de La Banda. Y cantar en el Cine Teatro Renzi, siempre es un placer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here