Maxi López le reclama 1 millón de dólares a Wanda Nara

0
246

Fuentes judiciales informaron a Teleshow que Wanda Nara y su novio, Mauro Icardi, violaron la medida cautelar impuesta por Maxi López, en la cual se les prohíbe exhibir públicamente a los tres hijos del ex matrimonio.

Sumados a los 450 mil dólares que se le exigieron en un principio por haber violado la medida en nueve oportunidades, los abogados de López, Andrés Beccar Varela y Manuel Beccar Varela, encontraron 20 infracciones, por lo que la modelo tendrá que pagarle a su ex 1 millón de dólares, ya que cada multa tiene un costo de 50 mil dólares.

Como la prohibición no sólo es para Wanda sino también para los allegados a la modelo, las multas corresponden a imágenes y comentarios vertidos en la cuenta de Twitter de Mauro Icardi, como por ejemplo una foto en la cual los hijos de Maxi López están vestidos con la camiseta de Newell’s, o una imagen de Valentino (el mayor de los nenes) durmiendo en medio de Wanda y su novio, así como también los retratos de un paseo por Venecia o las visitas de los nenes al entrenamiento del Inter. Entre los comentarios está un retuit de Icardi a una señora que le dice que ya lo adoptaron como un papá.

Hace algunas semanas, un fallo de la sala 2 de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó la medida cautelar, conocida popularmente como bozal legal, en la cual Maxi López le impide a su ex, Wanda Nara, exhibir públicamente a sus hijos.

El fallo del juez Carlos Ruiz dice que «Wanda Nara se abstuviera personalmente o por interpósita persona de difundir o divulgar en cualquier medio de comunicación y redes sociales cualquier noticia, dato, imagen y/o circunstancia relacionada con la separación de hecho de las partes o sobre cualquier aspecto de su matrimonio, familia e hijos».

La Cámara confirmó la multa de 50 mil dólares por cada infracción a esta prohibición, teniendo en cuenta que la multa rige desde que quedó notificada Wanda, que fue por noviembre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here