"Mi pobre angelito": Macaulay Culkin y su banda, agredidos a botellazos en un festival

0
232
Foto: Web

The Pizza Underground, la banda de rock del actor reconocido Macaulay Culkin, se presentó este fin de semana en el festival Dot to Dot de Nottingham, Inglaterra. No obstante, el público no recibió de la mejor manera al conjunto musical que lidera quien fue la cara de «Mi pobre angelito»  y fueron echados a botellazos e insultos.

 

El show sólo duró quince minutos ya que los presentes no quedaron conformes con la performance y las versiones de Velvet Underground que realiza la banda. Según informa el Nottingham Post, los insultos comenzaron con la primera canción, Pizza Day -una parodia del Perfect Day de Lou Reed-, para luego convertirse en agresiones más intensas.

 

The Pizza Underground, en tanto, salió del escenario mientras volaban botellas de cerveza. «¿Por qué están lanzando esto? Yo prefiero beberla», había bromeado Culkin en alusión a la cerveza para luego abandonar el espectáculo cuando una lata cayó sobre su pecho: «Esto es el fin del show. Buenas noches».

 

Tras el  incidente, la banda se expresó a través de su cuenta de Twitter y dijo: «Muchas gracias Nottingham y Dot to Dot. Qué pena que un par de personas lo arruinaran todo para todos». Posteriormente, un asistente al festival indicó a New Music Express las razones que les habían llevado a actuar de esa forma: «Suena terrible. No puedo creer que esté haciendo esto. ¿Por qué molestarse? Debe estarle yendo bien en Estados Unidos», comentó.

 

Fuente: rantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here