Municipio y gobierno provincial pondrán en marcha el proyecto de remodelación del mercado Unión

9
132

imagesEste martes se concretará la firma de varios convenios entre la municipalidad local y el gobierno de la provincia para iniciar los trabajos de remodelación del mercado Unión, obras de pavimentación, la estación Banda para el Tren de Desarrollo; e inclusive la puesta en marcha de una nueva sede de ANSES.

Según lo confirmaron a La Banda Diario  la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora recibirá al intendente Pablo Mirolo e integrantes de su gabinete a fin de poner en marcha un proyecto muy anhelado por la ciudadanía bandeña, como lo es el cambio estructural del centro comercial más emblemático: el mercado Unión.

Asimismo, se rubricará un convenio para iniciar la pavimentación de veinte cuadras en la ciudad, número que se irá incrementando paulatinamente, según anticiparon.

Asimismo se concretará la inclusión de esta Cuna de Poetas y Cantores en el proyecto del Tren de Desarrollo. En ese sentido se acordará la ‘creación’ de la «Estación Banda» que incluye obras estructurales para su funcionemiento como por ejemplo sanitarios, boleterías y puestos para artesanos.

9 Comentarios

  1. Cuando el sr Intendente Pablo Mirolo, diga al finalizar la reunión: Agradezco a la Sra Gobernadora….., La Banda comenzara a dejar atrás 25 años de atraso, mas allá de cuestiones políticas espero que el compromiso sea sincero, por el bien de todos los bandeños, sobre todo el recuperar la esperanza y tener presente que nunca nos arrodillaremos ante ningún gobierno, que todos aquellos gobiernos que pasaron y no lograron sepultar nuestra identidad quedaran en el recuerdo de futuras generaciones, espero que mis hijos y sus hijos logren ver una Ciudad de La Banda distinta, y en ellos permanecerá guardado el mas grande sentimiento a nuestra querida república de La Banda para que nunca nadie vuelva a destruirla.

  2. Atraso? Deja de joder, la gente mostró clara conformidad con el apoyo del 31 de agosto de 50 por ciento y diciendole no al zamorismo y si a chabay, además otra muestra de apoyo a chabay fue cada ves que un artista lo nombraba en la salamanca, todo el estadio aplaudia por eso no comparto eso a lo que algunos llaman atraso. Lo que si celebro que el gobierno se acuerde que hay una ciudad llamanda la banda y haga algo ahi porque tb podria nombrar el famoso centro de salud (a lado de las vías) que lleva 6 años postergado. Y terminen con el circo a chabay, preso ilegalmente. Ya esta hermano, lo hiciste pagar con un circo judicial y mediático pero me parece que se pasó un límite y la gente lo sabe bien sino no se hubiera apoyado tanto cada ves que se lo recordaba en el festival

    • El intendente Pablo Mirolo destacó la amabilidad de la gobernadora al recibirlo junto a los demás funcionarios municipales, y puso de relieve la importancia de “utilizar el diálogo como herramienta de consenso entre el Municipio bandeño y el Poder Ejecutivo Provincial”. Asimismo, Mirolo enfatizó que “esta primera reunión serviría como puntapié para que puedan concretarse objetivos comunes con el Gobierno Provincial y se puedan llevar a cabo más acciones conjuntas”.
      La reunión concluyó con la concreción de la firma de convenios, en donde las autoridades de la Municipalidad de La Banda agradecieron a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora “por el gesto tan importante de colaborar con la gente de La Banda”.
      fuente DIARIOPANORAMA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here