Nació la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

0
431

Victoria Vannucci dio a luz en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, ubicada en Barrio Norte. La información fue confirmada por prensa del sanatorio a Teleshow.com.

Indiana es el nombre de la hija de la conductora y el empresario Matías Garfunkel. La beba nació a las 21.30 del domingo y pesó 2,5 kilos. Tanto la mamá como el bebé están en perfecto estado.

Cabe destacar que la conductora perdió dos embarazos por problemas de salud y por esta razón esta bebé era muy esperada por la pareja.

«Pasé por tantas cosas en este embarazo, ¡que no veo la hora de que nazca!», aseguró la modelo, quien estaba muy ansiosa por la inminente llegada de su hija.

Además, había contado que debía hacer reposo absoluto para cuidar la salud de su beba: «Con el reposo absoluto se hace todo más largo. Pero a cada rato entro al cuarto del bebé, que me transmite mucha paz. Lo tenemos preparado con opciones en rosa y en celeste, por si es nena o nene. En los embarazos que perdí supimos el sexo, por eso en este, por cábala, preferimos la sorpresa».

Cabe recordar que Victoria Vannucci y Matías Garfunkel celebraron su casamiento religioso el 31 de abril de 2012, en una ceremonia bajo las tradiciones judías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here