«No van a lograr que termine como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres»

0
736

El escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez tomó un giro dramático este jueves por la mañana, cuando Carmen Barbieri hizo caso omiso a los pedidos de su hijo y reveló su versión de los hechos. En diálogo con Ciudad Goti K, la artista lanzó fortísimas acusaciones contra los padres de la actriz, Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta.

Aquí, sus frases más fuerte del diálogo con Jorge Rial en Radio La Red.

«Es la segunda vez que me destrozan el departamento a patadas. Le agarran ataques, la madre tiene que reveer el tema, tendrá que atenderse. También mi hijo, los dos están enfermos»

«Ella rompió los dos teléfonos, el de línea y el celular. Creo que son ataques de celos»

«Mi hijo está medicado con rivotril, lo convencí para que vaya a tu programa, lo convencí».

«El que siempre sale mal parado es el hombre cuando parece que hubo agresión».

«Lo único que me contó Fede es que la agarraba de un brazo porque estaba como poseída, quería incendiar la casa».

«Tuve un almuerzo en Carlos Paz con mi hijo, que me dijo que le tenía miedo a Barbie, de volver a la casa, no sabía con qué se iba a encontrar. Me contó que en su momento habló con Nazarena y la hija, los tres en un café, para contarle las reacciones de Barbie y que ella bajaba la cabeza. Naza le dijo que se quede tranquilo, que Barbie iba a hacer un tratamiento. Los ataques de celos la ponen ciega, se pone agresiva y una vez agarró un cuchillo y lo amenazó a Federico. Por algo se reunió con Laurita Fernández y Flor de la Ve. Pasa que nadie se quiere meter. Por algo no quiere volver a la casa el viernes, de miedo a que Barbie haga algo, que no esté en sus cabales. Está enferma de celos».

«El papá de Barbie Vélez es un hombre que trabaja o trabajó en la Secretaría de Inteligencia del Estado, tuve el teléfono intervenido varias veces y recibí amenazas, tuve que cambiar los números de teléfono míos y lo de mi mamá».

«No voy a culpar al padre de Barbie ni a Nazarena, pero siempre que tengo un problema, tengo amenazas. A Federico lo amenaza directamente Nazaena. Entiendo que sea una leona, pero yo también soy una leona. En su momento fueron a matar a Federico a su casa, la arrinconaron contra la pared».

«Han logrado destruirlo, mi hijo está para el balazo. Pero no van a lograr que termine (suicidado) como Fabián Rodríguez, no se van a cargar otra muerte estas dos mujeres».

«No tengo idea del embarazo de Barbie. Ahora son capaces de echarle la culpa a Fede de que haya perdido el embarazo».

«Si mi hijo hizo lo que dicen que hizo, sería la primera en entregarlo a la Policía».

«Hace un montón de tiempo que mi hijo no fuma marihuana ni toma alcohol. Van a decir de todo para la defensa».

«¿Por qué no se averigua bien de quién es la infidelidad? Pobre Laurita, cuando tiene una relación formal con Hoppe, que es un señor. Voy a defender a Hoppe y Laura».

«Fede me contó que Barbie le puso un cuchillo en la garganta. Me dijo ‘le tengo miedo, no sé cómo va a terminar esta relación’. Pero después se juntaron, pasó un tiempo y se fueron a Europa… Mi hijo también tiene que hacerse ver».

«Si la señora Nazarena Vélez sale a hablar de nuevo de mí, yo tengo un prontuario para contar de ella que nadie sabe, y sé mucho más. Que no me vengan a joder a mí, bastante me banqué de ella. Yo no me metí nunca con ella. Hoy que destruyen a mi hijo, me van a escuchar, que no me hagan más amenazas, a mí, a mi mamá ni a mi hijo, ya está metida la Policía. Vamos a terminar mal, en la Justicia».

«Si él desmiente y me hace quedar como una mentirosa, allá él. Si él sigue ocultando por una mujer, ya está hundido».

«Fede está esperando el peor momento para hablar, ya lo arruinaron. Si él no habla, habla la otra parte y se saca una foto para mostrar el moretón… Y yo sé que Nazarena y Barbie están haciendo de todo para hundirlo a Federico, sé todo lo que están haciendo para que lo echen del Bailando. Querían dejarlo sin trabajo y metieron a Laurita Fernández en esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here