Nokia presentó junto a Claro su nuevo

0
319
Foto: Web

En una presentación conjunta con Claro en el Hotel Caesar Park de Buenos Aires, Nokia presentó hoy por la mañana su nuevo Smartphone, el E6, que será comercializado en un primer momento de manera exclusiva por dicha compañía de telefonía móvil.

Equipado con el sistema operativo Symbian Anna, teclado QWERTY y pantalla táctil, el dispositivo de la firma finlandesa incorpora también aplicaciones pensadas para el segmento corporativo, como Mail For Exchange y Microsoft Comunnicator Mobile y aplicaciones del paquete Office como Word, Excel y PowerPoint. El E6, a su vez, es compatible con portales de intranet y extranet a través de Microsoft Share Point.

“El nokia E6 está pensado para personas que buscan la eficiencia, tanto en los negocios como en su vida personal” detalló Gustavo Puentes, director de ventas de Nokia para Claro, quien agregó: “este equipo completa el portafolio QWERTY de Nokia que incluye los modelos X2-01, Nokia C3 y Nokia E5. Así, Nokia ofrece un teléfono de estas características en cada uno de los segmentos.”

El E6 posee una pantalla táctil VGA con 326 píxeles por pulgada, memoria interna de 8GB, extensible hasta 32 GB, cámara de 8MPx, flash dual-led, grabación de video en HD, entre sus principales características, y estará disponible en un rango de precios que irá desde los $999 a los $1.549, dependiendo del abono contratado.

El evento sirvió también para que ambas compañías presentaran el nuevo servicio de facturación integrada, que permite la descarga de aplicaciones, videos, ringtones y juegos desde la tienda de Nokia, pagando directamente desde la factura o a través del crédito en el caso de los sistemas prepagos, sin necesidad de contar con tarjetas de crédito internacionales.

Fernando Freytes, gerente de Ecosistema de Nokia Argentina, fue el encargado de hacer el anuncio. Detalló que, con éste sistema, Claro se suma a las 127 operadoras alrededor del mundo que ya se encuentran brindando el servicio. Freytes reveló además las cifras anuales de descargas de aplicaciones a teléfonos Nokia en Argentina, las cuales han alcanzado ya los 20 millones, con un ritmo de 120.000 descargas diarias, lo que representa un incremento del 600% respecto al año anterior.

“Nokia ha trabajado arduamente para dar soluciones variadas y relevantes a sus usuarios de todos los segmentos. El servicio de facturación integrada junto a Claro es un paso gigante para facilitar y amplificar el acceso a los contenidos de la Tienda de Nokia.”

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here