Notifican a propietarios de motos la prohibición de estacionar en el mercado Unión, incluida la vereda

0
282

Desde la Dirección del Mercado Unión se informó que a partir de esta semana quedará prohibido el estacionamiento de motovehículos en el interior del centro comercial y en la vereda.

El coordinador del Mercado Unión, Rubén More, señaló, “Esta es una situación que está causando malestar porque son cada vez más quienes estacionan sus vehículos dentro del mercado en el sector de verdulería, carnicería y ropa”.

“Se comenzó a notificar a los propietarios de los vehículos esperando que modifiquen esta situación y así evitar las sanciones correspondientes. El paso siguiente será solicitar el apoyo de las áreas de Tránsito y Alerta Banda para que se restablezca el orden. No nos olvidemos que existen lugares habilitados por el municipio sobre calle Alem, Rivadavia y avenida San Martín para que se estacionen las motos de manera segura y ordenada”, especificó.

Cabe destacar que el municipio comenzó la campaña de concientización de las normas de tránsito, debido a la gran cantidad de infracciones cometidas en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here