"Nuestra gestión está llegando a todos los rincones"

0
625
Se concretó la ceremonia protocolar por los 118 años de la ciudad de Clodomira ante un marco importante de vecinos e instituciones. El acto fue presidido por la intendente, profesora Marisa Analía Herrera y el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, doctor Carlos Silva Neder.
 
Tras la revista de tropas se hizo entrega de menciones especiales a los vecinos de Clodomira para luego realizar el deposito de ofrendas florales ante el busto que perpetua la memoria de los fundadores de Clodomira, José Cruz Herrera y su esposa, quienes a la postre son los bisabuelos de la actual intendente.
 
La jefa comunal al hablar ante el público presente y funcionarios, trazó un raconto de  las diversas obras que se realizan en la ciudad desde la actual gestión comunal a la vez de precisar que esto le dio una nueva impronta como ciudad a Clodomira que la posiciona en la provincia en el marco de los municipios del interior.
 
«Esto sin lugar a dudas no se habría hecho, sino fuera por el apoyo permanente brindado por  la Presidente de la Nación, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, nuestro Gobernador, Gerardo Zamora y nuestro amigo, el Ministro de Gobierno, José Emilio Neder y por supuesto, de todos nuestros vecinos que en el día a día, sienten que desde nuestra gestión está llegando a todos los rincones que durante muchos años no tuvieron una respuesta y que ahora finalmente sienten la fuerte presencia de un municipio junto a ellos».
 
 
 
Más adelante reseñó, «en lo institucional este es un muy buen año para la Argentina, un excepcional año para el país, para nuestra provincia y también Clodomira, que culmina sus 200 años de historia con el período de crecimiento económico y de inclusión social más importante creo de toda su historia» destacó en su mensaje.
 
Tras las palabras de la intendenta se dio inicio al dispositivo de desfile que incluyó al Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de la Provincia y sus respectivas escuelas, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Clodomira, Agrupaciones Gauchas, escuelas, jardines de infantes e instituciones intermedias.
 
 Gentileza: El Clodomirense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here