Olímpico buscará recuperar la sonrisa ante Atenas

0
410

Este miércoles, a partir de las 22 horas, el Club Ciclista Olímpico buscará regresar a la senda de la victoria cuando reciba la visita de Atenas de Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio Vicente Rosales.

Cabe recordar que el pasado lunes, el Negro bandeño perdió un partido increíble ante Sionista de Paraná en tiempo suplementario. Esa noche el combinado bandeño se retiró en medio de una silbatina generalizada, por parte del público quien se mostró disconforme con la performance mostrada por el equipo en los minutos cruciales del juego.

Esta noche, tendrá la chance de recuperarse ante Atenas uno de los grandes equipos de la Liga. El Griego viene de vencer contundentemente a San Martín de Corrientes y seguramente querrá festejar nuevamente de visitante.

Olímpico tiene un buen plantel integrado por jugadores de jerarquía para hacer frente a cualquier equipo de la Liga, pero ha demostrado graves falencias en la faz defensiva y esto generado preocupación.

Para vencer a Atenas, el Negro bandeño deberá mejorar mucho en este aspecto y estar más concentrado para no cometer los errores que lo llevaron a perder el pasado lunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here