Asumieron las autoridades del Centro de Comercio, Industria y Afines de Fernández

0
219
Las nuevas autoridades tras asumir su primer mandato.

Autoridades del Centro de Comercio e Industria (CCI) expusieron su satisfacción al ser partícipes de la asunción de las nuevas autoridades, elegidas en una reciente asamblea, del Centro de Comercio, Industria y Afines de la ciudad de Fernández.

Cabe indicar que el CCI estuvo a cargo del asesoramiento para reorganizar la vieja “Unión Comercial de Fernández”. La reunión se concretó el 3 de septiembre de 2009 en el Concejo Deliberante de Fernández, donde también participó la entonces intendente Norma Matarazzo

El 14 de septiembre quedó conformada la “Cámara de Comercio, Industria y Afines” de la ciudad de Fernández cuyas primeras representantes fueron Estela Castillo, Ricardo Cruz, Elvira de Abdala, Mirta Scaglione, Noemí de Saravia, Doris Concha, Antonio Navarro, Berta González y Elsa Tauil, quienes gestionaron la personería jurídica.

El miércoles 12 de octubre, en un acto desarrollado en el Club de Amigos asumieron las nuevas autoridades. En la oportunidad, estuvieron presentes la diputada nacional Norma Abdala, el intendente Ariel Matarazzo, representantes de diversas instituciones fernandenses y el presidente del CCI Andrónico Suárez.

Las nuevas autoridades del Cecipaf son: presidente Juan Parra; vice-presidente Juan Saravia; Secretaria Sonia Méndez y Olga Llugdar; tesorera Mercedes López; pro-tesorera Mirta de Chacón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here