Oliva vs. Ojeda: "Si sos capaz de inventarte un novio gay… sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé"

1
363

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra sin cuartel entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva. En este round, la ex de Diego Maradona acusó a la joven de haber tildado de “feo” a su hijo, Dieguito Fernando: “Que no se meta con él porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo”, aseguró furiosa en Intrusos.

Desde Infama habían informado que en la noche del 24, Oliva le habría dicho a Maradona “ponele una careta a Dieguito porque tiene una cara muy fea” y Ojeda confirmó la noticia, indignada una vez más con Rocío.

Tras llamarse a silencio durante varios días, finalmente Oliva se defendió desde su cuenta de Twitter… y el contraataque fue fulminante. A pura ironía, la joven expresó sin nombrar a Ojeda: “Si sos capaz de INVENTARTE UN NOVIO GAY, de trucar fotos y de tantas cosas más… ¡sos capaz de inventar que hablo mal de un bebé! DESPECHADA”, haciendo referencia también a Pablo Pugliese, la nueva pareja de Verónica.

Además, Rocío retuiteó el mensaje de una seguidora que decía “que evite las mentiras de Ojeda, gran manipuladora, necesita hacer víctima al inocente”. Al tomar conocimiento de los tweets de su enemiga, Ojeda también agarró su teclado y disparó: “Que Dios te perdone por tanto daño. ¡¡¡No merecés ser MUJER!!!”.

La mamá de Dieguito Fernando también retuiteó a una seguidora que le dijo: “Creo que la Oliva le da a Diego el infierno del que vos lo sacaste. Hay mucha gente a la que le conviene que él no esté bien” y Verónica a su vez le respondió: “¡¡¡Totalmente!!! ¡¡Es verdad!!”, acrecentando una rivalidad que parece no tener límites.

Ciudad.com

1 Comentario

  1. Lamentablemente, Ojeda se aferra a su hijo pero a Diego lo puede más la juventud y la mayor y/o mejor «actividad» de Rocío. Por la historia de Oliva, recomiendo que no la cruce, porque aún con mayor volumen corporal, Ojeda termina en terapia intensiva….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here