Operación Triunfo: Hay Banda

0
748

Operación Triunfo – La Banda, que condujo Germán Paoloski, ¡ya tiene sus ganadoras!. Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal serán las integrantes del grupo pop que se llamará FANS.

De las 20 alumnas que ingresaron a la Academia el pasado 2 de enero, 9 lograron entrar a la etapa decisiva: Silvina, Macarena, Katrina, Daiana, Regina, Carla, Joanina, Lula y Sofía.

Las 9 finalistas, que abrieron el programa con Girl On Fire, de Alicia Keys, pisaron por última vez el escenario divididas en tres dúos y un trío, pero sólo 4 de ellas fueron elegidas por el jurado (Magalí, Yotuel y Alex) para integrar la banda pop más importante de la Argentina.

La última gala en vivo

Silvina y Daiana fueron las primeras en cantar. Interpretaron Moves Like Jagger, de Maroon 5. A continuación, Carla y Macarena hicieron lo propio con Fuego de Noche, Nieve de Día, de Ricky Martin.

Sofía y Katrina cantaron I Gotta Feeling, de Black Eyed Peas. En tanto, el único trío de la noche, compuesto por Joanina, Regina y Lula, versionó nu clásico de Queen: Save Me.

«Cada una de las 9 finalistas merece el lugar en el que está. Estamos felices con el crecimiento de todas y con haberlas acompañado durante todo este tiempo», remarcó Magalí antes de comenzar con las devoluciones.

En tanto, Beatriz Luengo, directora de la Academia, sostuvo: «Agradezco a la producción, a los profesores, al jurado y, sobre todo, a mis chicas, que me respetaron y me quisieron, y escucharon lo que tenía para proponerles. Hoy ganan las 4 que ingresan a la banda, pero todas se ganaron al público y ya tienen una carrera».

La devolución del jurado

Los cuatro sobres entregados por Magalí tenían los nombres de las 4 elegidas para conformar la banda pop. Carla Dorto, Joanina Deangeli, Macarena Pérez y Lula Rosenthal son… LA BANDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here