El intendente mantuvo una reunión con vecinos del barrio Dorrego

0
330

El intendente Pablo Mirolo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú y el sub secretario de Gobierno, Miguel Díaz, mantuvo una reunión con miembros de la Junta Vecinal del barrio Dorrego. En la oportunidad acordaron trabajar mancomunadamente para llevar adelante diversos proyectos.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «hemos compartido una hermosa reunión con los vecinos del barrio Dorrego, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y consensuar un trabajo coordinado para desarrollar distintos proyectos».

Sobre esta cuestión añadió, «los munícipes plantearon sus necesidades más urgentes como ser mejorar la iluminación, recuperar el polideportivo que en la actualidad se encuentra ocupado por miembros de la comunidad romaní. El tema de la seguridad, que si bien no nos compete, hemos charlado sobre este grave problema y que los vecinos no tienen respuestas por parte de las autoridades correspondientes».

«En cuanto a la recuperación del polideportivo nos hemos comprometido a realizar las gestiones necesarias, les explicamos que no será fácil y que llevará su tiempo. Ellos lo entendieron y juntos trataremos de recuperarlo para los vecinos», amplió el mandatario municipal.

A la vez los integrantes de la Junta Vecinal se pusieron a disposición para trabajar mancomunadamente y lograr mejoras en el barrio, «los vecinos estamos dispuestos a trabajar de manera unida, y queremos que el gobierno municipal nos apoye dentro de sus posibilidades», apuntaron.

Finalmente Pablo Mirolo expresó, «vamos a seguir recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a los vecinos y buscando las soluciones a sus necesidades».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here