Pablo Mirolo participó de la fiesta de la Escuela de Fútbol «José Luis Gómez»

0
268

En la jornada del sábado, en el complejo deportivo ubicado en el barrio 25 de Mayo, se desarrolló la fiesta anual de la Escuela de Fútbol «José Luis Gómez». En la oportunidad estuvo presente el intendente Pablo Mirolo.

Durante el encuentro los jugadores, de las divisiones formativas, recibieron distinciones por su destacada actuación en los torneos en que participaron.

A la vez, se puso de relieve el esfuerzo de cada uno de ellos para superarse en lo deportivo como en lo humano y alcanzar las  metas que se fueron proponiendo a lo largo del presente año.

Por su parte el intendente Mirolo instó a los presentes, «seguir trabajando por el futuro de estos niños. El deporte, es importante para el desarrollo psico-físico, por eso desde el Municipio hemos apoyado la construcción de estos espacios para la practica de distintas disciplinas, en este caso fútbol».

Más adelante agregó, «y vamos a continuar con esta política de fomentar el deporte en La Banda. Actualmente estamos trabajando en la construcción de rampas en forma de U, que servirá para la práctica de Skate».

Finalmente el jefe comunal destacó, «queremos jóvenes sanos por eso es que propiciamos la práctica deportiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here