Panam espera ansiosa a su hija Chiara

0
194

Fue Luca, de tres años, quien le pidió una hermanita y los deseos del pequeño hijo de la autora, conductora y productora Laura “Panam” Franco y de su marido, el abogado Ricardo Pini, se hicieron realidad, ya que la buena noticia del embarazo coronó la felicidad del seno familiar. Al igual que todas las mamás, esperó el primer trimestre para confirmarlo oficialmente y dice que se encuentra muy bien transitando el séptimo mes de gestación y esperando ansiosa el nacimiento de Chiara, previsto para los primeros días de junio. Cuando nació el varoncito le dedicó una canción, “Teamodoro”, y, aunque todavía no tiene el título para el tema que le dedicó a la beba, el estribillo dice: “Con alma de tarantela la familia entera celebra que nos vino la chancleta”.

“Voy musicalizando mi vida y mucho más ahora que voy a ser mamá por segunda vez, con un matrimonio más consolidado”, cuenta la creadora de “Panam y circo”, que se presentará el 19 de abril en San Fernando, el 20 en San Martín y el 21 en Quilmes.

Laura y Ricardo superaron el año pasado una fuerte crisis que llevó a la pareja a estar separados durante unos meses, pero el amor fue el motor que los llevó naturalmente a la reconciliación y, cuando regresó de un viaje por Italia, el médico le confirmó el embarazo. “Como soy ansiosa y deseaba tanto una niña me practicaron una punción y supe a los pocos días el sexo. Llega una mini Panam a casa y ya elegimos el nombre: Chiara. Estamos felices porque de parte de mi marido son todos varoncitos y los primitos de Luca me llamaron súper contentos”, señala.

‑¿Cómo transitás este segundo embarazo?

‑Muy bien, viene mejor que el de Luca. Estoy más canchera, relajada y sin tantos miedos. Y me encantó porque los tres celebramos la buena noticia, una noticia que todos estábamos esperando a tal punto que potenció nuestra familia y nos llenó de felicidad.

‑En cuanto al trabajo, ¿qué balance hacés del año pasado?

‑Fue excelente, uno de los mejores. Trabajé por segunda vez con Carlitos Balá y fue un regalo compartir el escenario con él. Después continué una gira muy extensa por toda Argentina y me recibieron muy bien, con cariño y calidez. Y este verano estuvimos en Mar del Plata, San Bernardo, Gualeguaychú y Colón, entre otras ciudades. ‑

-¿ C u á n t o h a c e q u e te dedicás al público infantil? ‑Doce, y con ganas de seguir por mucho tiempo más. Me gusta componer canciones para los más chiquitos y disfruto subir al escenario con mi pancita. Lo único que me prohibió el obstetra es hacer los cuadros de acrobacia. El público sabe lo que siento por ellos, por eso me respetan, admiran y eligen el show de Panam.

¿Qué proyectos tenés a nivel profesional?

‑Estoy trabajando para l a n z a r a l m e r c a d o Cantacuentos bajo el título “Las fabulosas fábulas de Panam”, con mi propia adaptación. Es algo muy lindo porque el libro sale con el CD y mi voz relatando el cuento, los chicos podrán imaginar la historia que, obviamente, culminará con una moraleja. Y estoy grabando dos veces al mes programas nuevos para el ciclo de El Trece y voy hacer teatro infantil como todas las temporadas.

‑¿Cómo recordás el viaje que hiciste con tu mamá a Italia?

‑Con una gran emoción. Viajamos en octubre del año pasado para celebrar el Día de la Madre y mi cumple. Llevé a Luca y a mi mejor amiga. Yo quería que mamá se reencontrara con sus hermanos y sobrinos. Fuimos a su pueblo natal, Montázzoli, ubicado a 250 kilómetros de Roma, y ella se emocionó mucho, sobre todo en las largas sobremesas cuando comíamos pastas. Inclusive muchas veces lloramos de emoción. Fue un viaje inolvidable que me llenó el alma, sobre todo cuando mamá me dijo: “Me alargaste la vida”.

‑¿Te sentís respetada por tus colegas?

‑Sí, por supuesto y me siento halagada, pero mucho más cuando un niño me regala una sonrisa, o escucho en el teatro que la mayoría conoce la letra de mis canciones.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here