Paula Cháves: "No se me cruza por la cabeza estar con otro hombre porque me dan asco los demás”

1
441

En la sección “Gordos con chorizo” del programa de “Metro y Medio” en el que apoyan y tratan de ayudar a hombres en situaciones desesperantes, Sebastián Wainraich habló este martes con Peter Alfonso para tratar de mediar en la situación de celibato que le toca que vivir desde que es padre.

“Siento un rechazo constante. Uno apela a las pocas armas de seducción, que son limitadas, y el rechazo es horrible», hizo catarsis Peter.

“Además siempre estoy a contrarreloj, porque se puede cuando Olivia se duerme… Todo el día con intentos. A veces viene con sobornos. Hago de mulo, compro algo o preparo la cena. Hay promesa de concretar pero después no se cumple, por cansancio o lo que sea”, continuó Pedro.

“Y los momentos en los que ella quiere, es un tren, viene con todo. Siempre hay que estar cerca para aprovechar”, cerró.

La modelo, escuchó las declaraciones de su pareja y replicó: “Hay que aclarar los contextos, por ejemplo ahora, Yo ahora estoy en la cama, maquillada, recien volví de trabajar y le estoy dando de comer a mi hija. El está en la terraza, fumando un pucho, tomando algo… relajado”.

“Cuando estuve 45 minutos bañándola, 45 minutos para hacerla dormir, no me jodas, quiero dormir, no vengas a querer garchar”, dijo tajante.

A pesar del cansancio, la modelo no reniega de la vida sexual con su pareja: “Mi marido me calienta muchísimo, si estoy necesitada no se me cruza por la cabeza estar con otro hombre porque me dan asco los demás”.

“Es el mejor hombre con el que estuve, estoy dispuesta a pagarle la puta”, dijo entre risas. “El 90 por ciento de las mujeres que son madres van a pensar igual que yo”, cerró Paula.

Diarioshow.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here