Peligrosa pareja: "Mi pobre angelito" se muda con el ex de Kate Moss

0
333
Foto: Web

Extraña pareja la que van a conformar Macaulay Culkin y Pete Doherty en París, ahora que el actor de Mi pobre angelito decidió cruzar el mar para seguir su historia en la Ciudad Luz. Es que Macaulay aceptó la invitación de su amigo Pete Doherty, el ex líder de Libertines, para instalarse en su departamento de la capital francesa, donde convivirán a partir de ahora.

«Se conocen desde hace años, les presentó un amigo músico y aunque parezcan una extraña pareja, tienen muchos intereses en común», dijo un amigo de ambos al diario británico The Sun. «Ellos están unidos por su amor a la poesía y el arte. Macaulay no se cansaba de escuchar a Pete y disfruta mucho con su música. A Pete también le encanta hablar con Macaulay sobre la actuación, ya que ha estado intentando empezar una carrera en el cine», dijo la fuente, mientras otros allegados optan por dudar de la conveniencia de esta historia.

Sucede que Culkin estaría en medio de un período intenso de consumo de drogas, con su adicción a la heroína en un pico alto y el vínculo con Doherty no es precisamente el más sano posible. El músico es conocido por sus excesos y su vida extrema, que podría perjudicar una posible rehabilitación del actor de 32 años. Sin embargo, Michael Bega, representante de Macaulay, dice que estas versiones son falsas y que su cliente no consume ninguna sustancia desde hace un año y medio.

«Macaulay siempre fue fan de personajes extremos como Pete. Fíjense en la manera en que defiende a su amigo de la infancia, Michael Jackson», agregó el informante, que aseguró además que el actor le habría dicho a Doherty que nunca más volverá a actuar y que ahora quiere ser un artista de tiempo completo, inspirad por la atmósfera de la ciudad más romántica del mundo. Pete y Culkin se conocieron durante el rodaje de The wrong Ferrari, un filme de Adam Green, rodado con un iPhone. Allí, Macaulay habla de prostitutas mientras Pete pinta un corazón con sangre y delira acerca del amor. Habrá novedades.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here