Pese a los inconvenientes se seguirá adelante con el Taki Mosoj

0
265

En conferencia de prensa el intendente Héctor Ruiz señaló, “en Loreto directamente no nos dejaron hacer aduciendo que la documentación no estaba en orden. La semana pasada en Frías, también tuvimos un problema similar, por ejemplo mientras los dirigentes de la juventud entregaban las invitaciones a la gente, venía la policía diciendo que no se iba hacer”.

Refiriéndose a lo que sucedió en Loreto comentó, “cuando llegué había policías en el portón del Club y uno de ellos me tomó del brazo para impedirme el paso. Finalmente pudimos entrar y allí mostramos toda la documentación que habilitaba el evento, pero a pesar de ello seguían insistiendo en la prohibición, lo que sumado a otros indicios previos nos llevó a la conclusión de que fue el Gobierno quien mandó a poner la cara a la policía en esta cuestión. Fuimos impedidos de realizar una actividad cultural en Loreto”.

Por su parte la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo, informó que “Este domingo en Añatuya tampoco se pudo terminar el Taki Mosoj porque faltaban dos artistas para participar y se presentó la policía a clausurar todo. La situación ha sido puesta en conocimiento a las autoridades nacionales del Ministerio de Turismo de la Nación.” Para finalizar los funcionarios informaron que “el Taki Mosoj continuará porque debemos cumplir una agenda que está programada con ese Ministerio”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here