Por problemas estructurales la sede del Iosep en la ciudad no atenderá al público

0
1518
Foto archivo.

Este jueves, los afiliados a la obra social Iosep (filial La Banda) se encontraron con la ingrata noticia de que, por tiempo indeterminado, las oficinas no abrirán sus puertas en la Cuna de Poetas y Cantores.

Varias personas se comunicaron con esta redacción y expresaron su malestar porque las oficinas estaban cerradas y no se había comunicado la decisión con la debida antelación.

«Cuando llegamos el personal de seguridad privada nos comunicó que debíamos ir a la sede de ciudad Capital para hacer todo tipo de trámite, puesto que las oficinas de La Banda estarán cerradas», explicaron los usuarios.

Por otra parte consignaron, aunque es una información extraoficial, que la lluvia caída en estos días causó graves problemas en la estructura del local ubicado en avenida Besares.

«Nos llama la atención y provoca indignación, todos los meses nos descuentan una importante suma de dinero y resulta que los empleados activos y retirados no contamos con un lugar donde seamos atendidos de manera correcta», explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here