El presidente de Vélez de San Ramón realizó un balance positivo

0
557

El presidente de Vélez de San Ramón, Carlos Paz, hizo su propio balance de lo que dejó la temporada 2017 para el «fortín», en cuanto a divisiones inferiores y el plantel superior que disputó el Torneo Federal B de la AFA.

«El año fue muy lindo, con varios puntos positivos y con otros, no tantos y veremos en qué cosas nos equivocamos. El fútbol y los resultados no son los que nos van a tirar abajo».

Haciendo un balance de lo que dejó el Federal B, mencionó: «Se hizo una buena primera fase, pero después nos tocó una llave dura y no estuvimos a la altura de las circunstancias para pasar. Esperemos que al año podamos mejorar y ver qué cosas nos están faltando. Empezaremos a trabajar desde temprano, con tiempo de antelación a comparación de este 2017. Siempre trabajaremos en pos de mejorar la institución».

Y agregó: «De antemano a la llave, fue injusta, en cuanto a las cosas que se dijeron y los medios de Racing de Córdoba trataron de ensuciar siempre a nuestro club y se metieron con los arbitrajes. Pero por otro lado, en el partido de vuelta los goles te dicen todo. Nos ganaron bien y debemos reconocerlo. En la ida, cuando tendríamos que haber sacado una mejor diferencia en casa, no pudimos».

Pensando en el nuevo proyecto de cara al Federal B 2018, aunque falte mucho, el titular, comentó: «Ya analizaremos todos estos temas, falta mucho. Lo cierto es que vamos a ceder a siete u ocho jugadores para que disputen el Federal C y en base a ello, veremos que es lo que queda y la continuidad de algunos, será fundamental de cara a la elección del técnico».

Lo institucional

«Estamos contentos. Hace diez días realizamos la fiesta de fin de año de la escuela de fútbol, donde estuvieron más de mil personas, con 130 chicos del club de inferiores y formativas. Este año, al igual que el año pasado, pudimos salir campeones en una categoría y fuimos el único club de La Banda que pudo lograrlo. Hay un gran semillero y la idea es nutrirnos con jugadores que tengan sentido de pertenencia».

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here