Reviví en el Cine Renzi las mejores películas del 2015

0
452

LA PATOTAComienza una nueva semana y el Cine Renzi vuelve a proyectar películas elegidas por el público. “La Patota” de Santiago Mitre con Dolorez Fonzi, Oscar Martínez y Esteban Lamothe regresa a la pantalla del Coliseo Bandeño luego de sumar 3 importantes premios en el Festival de Cine de San Sebastián. En tanto “Pasaje de vida” con el “chino” Darín se suma a esta propuesta para “ver de nuevo” lo mejor del 2015.

La Patota

El film cuenta la historia de Paulina, joven abogada, que vuelve a su ciudad natal donde su padre, Fernando, es juez. En contra de la voluntad de Fernando, Paulina decide dar clases en una escuela suburbana. Unas semanas después, regresando a su hogar, es brutalmente atacada. Lo que Paulina no sospechará es que sus atacantes están más cerca de lo que imagina. «La Patota» es un film de suspenso que se pregunta: ¿quebrarías la ley para encontrar justicia?

Pasaje de vida

En la historia una pareja de militantes cuyo amor se ve atravesado por los ideales tiene que decidir si pasan del activismo político a la lucha armada. A pesar del dolor y las pérdidas, la pasión y la intensidad de esos años hacen que nuestro protagonista en el presente se encuentre estancado en un pasado donde sentía que podía cambiar al mundo junto con el amor de su vida.

Programación

28/9

20hs LA PATOTA

22hs PASAJE DE VIDA

29/9

20hs LA PATOTA

22hs PASAJE DE VIDA

30/9

20hs LA PATOTA

22hs PASAJE DE VIDA

2/10

20hs LA PATOTA

22hs PASAJE DE VIDA
*Entrada general $30

*El día 1/10 NO habrá función

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here