River querrá dar un nuevo paso hacia la Libertadores en su visita a Talleres

0
351

El Mario Alberto Kempes albergará un compromiso clave en la disputa por el ingreso a las competencias internacionales de la próxima temporada. Desde las 20, con el arbitraje de Silvio Trucco, River intentará dar un nuevo paso hacia la Copa Libertadores en su visita a Talleres de Córdoba. Televisará TNT Sports.

El Millonario, tras cuatro victorias de manera consecutiva y una racha de nueve partidos sin conocer la derrota, acumula 42 unidades y logró arrebatarle la cuarta posición a Atlético Tucumán (39), última colocación que otorga una plaza al máximo certamen continental.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas, ya que espera por la evolución física de varios futbolistas, como los que participaron durante la Fecha FIFA. Gonzalo Montiel, que fue de la partida en los dos encuentros de la selección argentina, podría tener descanso.

En la defensa también se destaca el regreso del paraguayo Robert Rojas, recuperado de una lesión. Ocupará el lugar que dejó vacante el suspendido Javier Pinola (llegó al límite de tarjetas amarillas). Por otra parte, el Muñeco podría darle descanso a Leonardo Ponzio y apostar por Bruno Zuculini como volante central, pensando en el duelo del próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre en condición de visitante.

El conjunto cordobés, que posee 33 puntos, tras la derrota como local por 3 a 1 ante Tigre puso en riesgo su lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Juan Pablo Vojvoda tampoco definició la formación, pero es un hecho que no podrá contar con Sebastián Palacios y Federico Navarro (ambos suspendidos).

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz, Fernando Bersano; Joel Soñora, Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez; Mauro Ortiz y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Camilo Mayada o Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Mayada o Nahuel Gallardo; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz o Cristian Ferreira; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here