Salió a la luz otra polémica grabación telefónica entre Maxi López y Wanda Nara

0
214

Jorge Rial sacó a la luz pruebas de la tensa relación entre Maxi López y Wanda Nara. El periodista publicó en su cuenta de Twitter un audio en el que se escucha una discusión polémica entre el futbolista y la modelo por sus hijos.

En las últimas horas, el conductor compartió un segundo fragmento de la feroz pelea telefónica entre ellos. En este nuevo material se percibe la voz de uno de los menores y de Mauro Icardi, quien sale a defender a su pareja ante las duras palabras de su ex.

Según precisó Rial, estos audios serán parte de una acción judicial que Wanda iniciará en Tribunales este lunes contra el padre de sus hijos por maltratos y amenazas.

Acá la conversación completa del segundo audio:

Maxi: No atiende mamá

Benedicto: Decile que agarre el teléfono

Maxi: Atendé el teléfono y sacá el speaker

Wanda: Ya está, ¿qué pasó?

M: Sacá el speaker

W: Dale, ¿qué pasa?

M: Yo te digo una cosa. Si el cumpleaños va ser de nuevo en tu casa, yo te juro que voy y te arranco la cabeza a vos y al otro. ¡Te lo juro eh! Ni se te ocurra hacerlo de nuevo. Yo te juro por mis hijos, que no juro nunca en mi vida nada. Yo te arranco la cabeza a vos y al otro ¡Así que pensá bien lo que vas a hacer eh! Porque una vez ya lo pasé pero la segunda te arranco la cabeza, pero te lo estoy jurado esto, te lo estoy jurando.

W: Pero, ¿porque me vas a hacer eso que decís, si yo no te hice nada? Yo le voy a hacer el cumpleaños a Benchu. Si vos SI querés venís, sino no venís.

M: No, no, no, las decisiones las tomo yo. Habíamos quedado en el jardín. Entonces, si lo hacés en el jardín está bien, sino creeme que yo llego adentro de tu casa y te arranco la cabeza, a vos y al otro. ¡Y va ser un problema, esta vez es un problema! (Sic)

W: ¿A quién te referís con el otro?

M: Yo te lo estoy avisando. Porque la otra vez me la comí doblada.

W: ¿Cuándo la otra vez? ¿El día del cumpleaños de Valentino?

M: La otra vez me la comí doblada, esta vez no. Yo voy a tu casa y te arranco la cabeza adelante de todo el mundo. A vos y al otro idiota. Adelante de todo el mundo. Es corta y precisa. Adelante de todo el mundo te arranco la cabeza. Así que pensá, tenés dos días. Voy y entro, creerme que entro y pasas un momento de mierda. Y al otro, le arranco la cabeza también.

Mauro Icardi: ¡Bueno gracias, una más, chau!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here