Santiago del Estero llora la muerte de Pedro Palomo

2
1114
La comunidad artística de la provincia se encuentra de luto por la partida de Pedro Palomo, quien durante años integró el recordado Dúo Suárez-Palomo.

Foto: La Banda Diario
 
Según se informó, su deceso se produjo en la madrugada de este jueves en un sanatorio privado donde permanecía internado, debido a un grave problema de salud.
 
Cabe recordar que Pedro Palomo tuvo la oportunidad de despedirse de su público en febrero de 2011, durante el Festival Nacional de La Salamanca.
 
Si bien su presentación estaba en duda, debido a su enfermedad, el reconocido artista sacó fuerzas y tomó la decisión de subir al escenario Jacinto Piedra para cantarle a su público y anunciar oficialmente su retiro.
 
La última presentación fue en el Festival del Artesano, en Ojo de Agua, donde el dúo santiagueño recibió la máxima ovación.
 
Palomo quedará en el recuerdo de los santiagueños no sólo por su calidad artística sino también por su calidad humana.

2 Comentarios

  1. AGRADEZCO DON PEDRO PALOMO POR LA ALEGRÍA QUE LE HA BRINDADO AL PUEBLO Y SOBRE TODO POR ACERCAR A LA JUVENTUD A LAS VIDALAS, GATOS Y CHACARERAS BIEN SACHERAS!!!SU LEGADO PERDURARÁ PARA TODA LA ETERNIDAD PUES ESTARÁ PRESENTE CADA VEZ QUE ESCUCHEMOS SUS GRABACIONES Y EN PARTICULAR CADA VEZ QUE SUENE EN MI CELULAR DE MODA Y ALLÍ LES HAGA CONOCER A LOS QUE SE HAN PERDIDO EL MÁGICO ESPECTÁCULO DE VERLO ACTUAR. LO VAMOS A EXTRAÑAR EN ESAS ANIMADAS CELEBRACIONES DE SAN ESTEBAN QUE COMPARTÍAMOS AÑO A AÑO,POR LAS QUE ME ESCAPABA DE LA ESCUELA EN BS.AS.(SOY LA VICE)LLEGABA AL MONTE DE LA HIGUERA (PASANDO VILLA ROBLES)PARA RECORRER MUCHOS KILÓMETROS, DESPUÉS DE CRUZAR EL RÍO DULCE Y DISFRUTAR ASÍ DE SU PRESENTACIÓN JUNTO A DON SUÁREZ.GRACIAS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here