Se expondrán trabajos fotográficos realizados por estudiantes

0
277

 

Foto: Gentileza Taller de Fotografía de La Escuela Normal

El próximo 29 y 30 de octubre, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se expondrá los trabajos fotográficos realizados por estudiantes del nivel secundario, en el marco de un concurso que se lanzó en el marco del Centenario de la ciudad. Cabe indicar que está actividad está organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de esta ciudad.

 

Al respecto Miguel Díaz director de la mencionada área en diálogo con la prensa señaló, “debemos recordar que el concurso fue lanzado en el mes de agosto, con el objetivo de que los jóvenes participen de manera activa en el Centenario de la ciudad”.

 

El funcionario agregó, “los chicos tenían la consigna de de fotografiar un lugar que identifique a La Banda como por ejemplo la estación de trenes o bien instituciones”.

 

Díaz manifestó que la respuesta fue buena, “por eso fuimos dilatando la presentación de los trabajos ya que se fueron sumando”.

 

Por último el director de la Juventud explicó, “los trabajos seleccionados por el jurado recibirán los siguientes premios: netbook; cámara digital y un pendrive”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here