Se inició la cuarta edición de la Colonia de Vacaciones Municipal de Invierno

0
461

Con la participación de más de 300 chicos comenzó una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Invierno en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

La colonia está destinada a niños de entre 6 y 12 años y se desarrolla de forma gratuita como parte de un trabajo en conjunto de las áreas de Deportes y Desarrollo Social del municipio. La actividad será asta el 27 de julio de 14 a 17 horas.

El profesor Facundo Mendieta, a cargo de la coordinación, destacó la gran concurrencia de chicos en la primera jornada donde realizaron actividades de recreación, sociabilización,  trabajos en la pileta climatizada, además de talleres de pintura y dibujo.

Como todos los años, al cierre de cada jornada los niños comparten una merienda antes de ser trasladados nuevamente a su barrio.

El intendente Pablo Mirolo destacó “el trabajo conjunto de varias áreas del municipio a fin de promover espacios de recreación, confraternidad y desarrollo deportivo en los más pequeños en forma gratuita”.

Cabe indicar que en cada jornada participan profesionales de la salud, un equipo intesdisciplinario, profesores de educación física, psicólogos y psicopedagogos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here