InicioSANTIAGOSe realizó el lanzamiento del XXVIII Festival Intercolegial de Teatro 2026

Se realizó el lanzamiento del XXVIII Festival Intercolegial de Teatro 2026

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia realizó el lanzamiento oficial del XXVIII Festival Intercolegial de Teatro 2026, una propuesta educativa y cultural que convoca a estudiantes de nivel secundario de establecimientos de gestión pública y privada de toda la provincia.

Durante la presentación se dieron a conocer el reglamento, las sedes zonales, el cronograma de actividades y los principales lineamientos de esta nueva edición, que promueve la creatividad, la expresión artística, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad cultural santiagueña.

Las obras participantes podrán abordar temática libre y, además, se otorgarán distinciones especiales a las producciones que desarrollen contenidos vinculados a la vida y legado del Dr. Ramón Carrillo, la salud mental, las redes digitales y los futbolistas santiagueños mundialistas René Orlando Houseman y Luis Adolfo Galván.

Esta iniciativa es organizada de manera conjunta por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, la Dirección de la Juventud Provincial, el Programa Conociendo Mi Provincia, ADATISE y el Grupo La Vanguardia Producciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES