Semana de la Familia: Distinguieron a locatarios del Mercado Unión

0
527

La Dirección General de Cultura distinguió a familias que trabajan en  el Mercado Unión. La actividad se concretó en el marco de la Semana de la Familia. El acto de reconocimientos se realizó en la semipeatonal Sarmiento, entre Alem y Pellegrini.

Los comerciantes distinguidos fueron Nardo Auhad, Monzoni Lozano, Julia Leiva y familia, Florencia Carmona, María Torifa, Rodini Ramos y familia, Francisco Garcés y familia, Julia Días y Blanca Barrionuevo.

Del sector comidas: Zulema Garnica y familia, Delia Barrionuevo, María González,  Nilda Díaz y familia, Martina Cejas y familia y a Rodolfo Felipe Aballay.

Sector ropa: Victoria Díaz y Julia Cejas.

Sector verduras y artesanías: Regina Barrionuevo, María Sosa, Alberto Guzmán, Delicia Pérez, Rosa Villalba, señora Olmos y familia, María Acuña, Marta Rios y Mirta Maguna y familia.

Sector externo (verduras): Dulio Lescano y familia.

También recibieron una distinción la directora del Mercado Unión, Teresa Lobos y Eduardo Suárez, la profesora Alicia Pereyra, el folcloristas «Chaupi» González y la ex directora de la Casa del Bicentenario Graciela «Chichi» Rodini de Olivera.

Sobre esta actividad, la Subsecretaria de Educación, Stella Maris Mirolo resaltó, «Para nosotros esta semana ha sido honrar la Semana de la Familia a través de las Ferias de Arte, Ciencia y Tecnología que han tenido nuestros alumnos de los Jardines de Infantes Municipal y no queríamos distinguir a las familias tradicionales de nuestra ciudad que trabajan en nuestro histórico Mercado Unión por su aporte a la historia de esta institución y a la comunidad bandeña».

El encuentro contó con números artístico como las actuaciones de Romina Núñez, Aldana Gonzáles y David «El Profe», y la participación especial de la Escuela de Modelos NG Models dirigida por el profesor Nicolás Bertelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here