"Siempre va a haber un lugar para Marcelo Tinelli en América"

0
95

Marcelo Tinelli todavía no definió su futuro laboral, tras recibir varias propuestas para irse de El Trece. El conductor tuvo reuniones con autoridades de Telefe y también con Daniel Vila, uno de los propietarios del canal América.

«Hablamos con Tinelli, pero al ser el número uno de la televisión es un producto caro. A América le encantaría tenerlo, pero los números son importantes, habrá que ver», aseguró Vila en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

Además, explicó que en el caso que el conductor desembarcara en el canal, generaría un gran cambio en la pantalla chica:»El hecho de que Marcelo vaya a América de alguna manera es romper con el paradigma de la televisión, ya que existen dos grandes canales (Telefe y El Trece) y otros dos canales (América y Canal 9) que están en otra categoría».

«Nos juntamos con Marcelo y tuvimos un par de reuniones. Pero la última palabra la tiene Marcelo Tinelli. Estamos armando nuestra programación y la tenemos casi armada para este año. Pero si aparece Marcelo siempre va a ver un lugar para él», finalizó el empresario, quien todavía no pierde las esperanzas de tener en América al conductor más importante de la televisión argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here