Silvina Luna se confiesa: "La ayahuasca me voló la cabeza"

0
278
Las vacaciones de Silvina Luna con su pareja, el DJ Manuel Desrets no fueron para nada convencionales. La pareja pasó unos días en Perú donde vivieron aventuras nuevas. Tal es así, que la modelo reveló cómo fueron esos días y cómo vivió la experiencia de consumir ayahuasca. 
«Había colchonetas y un balde frente a cada colchoneta por si alguien vomita. El chamán por medio de cánticos fue pasando un cosito…un shot de ayahuasca. ¿Quién fue la primera que lanzó? Era como una borrachera que decís ‘¿Para qué tomé?'», detalló Silvina en el programa «Primer acto» que conduce Matías Alé.
Y agregó: «El chamán se me puso adelante y empezó a cantar. Fuman y supuestamente este humo te purifica. Entonces, me tiraba humo, me escupía y cantaba».
Más tarde, la vedette que integró la exitosa obra teatral «Cirugía para 2» en el verano, aseguró que esa vivencia fue tan fuerte que no sabe si volvería a repetirla. «En mi caso fue muy extremo, no sé si lo volvería a hacer. La ayahuasca me voló la cabeza», concluyó.
Cabe recordar que a sustancia que ingirió la bella mujer es un preparado compuesto de diversas infusiones hechos con vegetales que desde hace miles de años lo usan los chamanes de distintas zonas cercanas al Amazonas con fines terapéuticos y de autoconocimiento.
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here