¿Sin rencores? Santiago Bal habló de Carmen Barbieri: «Ella es un pedazo de mina»

0
268

balTras su paso por ShowMatch acompañando a su hijo Federico, Santiago Bal habló de su abrupta separación de Carmen Barbieri y a pesar de las diferencias que tuvo, reconoció que su ex esposa era un «pedazo de mujer».

En Implacables, recordó cuando sobre el escenario los espectadores lo silbaron por su pela con Carmen: «Tuvimos una separación muy tumultuosa y cuando salí a escena me abuchearon y ella paró al público, es un pedazo de mina», dijo y luego reconoció que debería agradecerle más por las cosas que ella hace por él, aunque no le da la oportunidad.

En la charla, Santiago dijo que no quería hablar de dinero, ni de su hija Julieta ni de su presunta «infidelidad», que él niega: «Para decir que fui infiel, tenés que tener algún testimonio, ¿lo tenés?», cuestionó a Susana Roccasalvo.

Sobre su relación con Carmen, dijo: «Tenemos diálogo, pero es fluctuante ella, hace 20 días me llamó por teléfono para ver como estaba, todo bien y hace unos días me empezaron a llegar mensajes que son irreproducibles».

«No se da la oportunidad de sentarnos a hablar, Fede está con problema con la madre también. Mi vista a ShowMatch no le molestó, sino la conferencia de prensa. Al contrario, estoy seguro que ella se habrá alegrado de verme ahí y verme bien con mi hijo, no tengo dudas de que le gustó, pero lo que detuvo mal fue lo de después», agregó.

A pesar de el amor que existía entre ellos, la relación se desgastó: «Hubo mucho tiempo queCarmen llegaba a las cinco de la mañana y yo sólo comía salchichas y papas que es lo único que hacer y me harté, todos los días que llegaba llegaba mal, cargada, y yo la calmaba. Así un año, dos años, tres, cuatro años».

«Cuando estaba mal, un día abrí los ojos y estaba sentada Carmen, me dio ‘tranquilo porque está todo bien y cuando salgas quiero hacerte saber que vas a tener todo solucionado, departamento, una empleada que te va a cuidar y cumplió todo», recordó Santiago.

Sin rencores, Carmen saludó a Fede Bal por su cumpleaños número 26 y acompañó los mensajes con fotos de ella con su hijo y Santiago Bal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here