Soledad Silveyra: “Me da miedo que la presidenta asuma un tercer gobierno”

0
344

Soledad Silveyra habló con MisionesCuatro.com durante una visita a Posadas, y se refirió a la actualidad política del país y a la posibilidad de una rereelección de la presidenta Cristina Fernández.

“Me da mucho miedo que Cristina asuma un tercer gobierno, pero me da miedo por ella, porque es demasiado”, reflexionó la actriz, que estuvo en la provincia de Misiones presentando Humores que Matan junto a María Valenzuela.

Solita, además, recordó cuando en su momento entrevistó a Cristina en el programa “Un tiempo después”, que conducía hace cuatro años. “Es muy difícil pararse frente a un presidente”, indicó la intérprete, y recordó que fue muy criticada en aquella entrevista. “Hoy levantaría el nivel de mis preguntas”, señaló.

Por otra parte, Silveyra expresó su preocupación con respecto a la realidad de los artistasen la Argentina. “Yo me jubilé este año con la jubilación de 1800 pesos”, comentó. “Los actores no tenemos ningún tipo de amparo, una actriz queda embarazada y fue”, añadió.

Asimismo, subrayó la importancia de cobrar los derechos de autor. “Es muy dura lalegislación con nosotros, lo único que nos fortalece un poco es que SADAIC nos permite cobrar algunos derechos“, dijo Silveyra.

En tanto, se mostró optimista con respecto a los jóvenes artistas emergentes. “Estoy orgullosa de los actores jóvenes argentinos, me gusta verlos, son muy conscientes y completos, hacen de todo como los actores alemanes”, puntualizó.

Sobre la obra en sí, Silveyra manifestó estar “feliz” por encarar la gira con María Valenzuela y Gonzalo Urtizberea, y explicó que “Woody es muy difícil de hacer, porque te pasás un poquito y entras en la parodia, entonces hay que cuidarlo mucho, hay que ser muy sutil, muy delicado“, explicó.

Perfil.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here