Sucesora natural: Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann

0
700

nicoleAdemás de Geraldine, Nicole Neumann tiene una media hermana: Clara Imterüberbacher, de doce años, sueca e hija del papá de la modelo argentina.

«Ya nide 1,76 metros, contra los 1,75 míos, está enorme, tiene doce y parece de dieciocho», la presenta Nicole en una nota en revista Caras, asombrada ya que las hermanas se ven sólo una vez al año.

Clara vive en el sur de Suecia con sus padres y durante el verano atiende el restaurante de la familia, aunque con sólo verla, ya se puede adivinar que será una sucesora natural de su hermana mayor, Nicole, que casualmente empezó a trabajar de modelo a la misma edad que ella tiene ahora.

«Por supuesto que me gustaría trabajar de esto», dijo en alusión al modelaje, aunque cuenta además que le encantan los caballos y la equitación.

«Tenemos muchas cosas en común, porque si bien sabe de mi profesión, papá dice que le encanta modelar. También practica equitación, como lo hacía yo, y ama a los animales, en su casa tiene cinco gatos, tres caballos y ahora se me quiere llevar un perro», dice Nicole.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here