Termas de Río Hondo: Clausuraron un bar tras constatar que uno de los empleados era covid positivo

0
304
Personal policial y de Calidad de Vida Municipal de Las Termas de Río Hondo, clausuraron un bar tras constatar que el local desarrollaba su actividad comercial con normalidad luego de que se informara que uno de los empleados tenía Covid-19.
Según se supo, el procedimiento se realizó, minutos antes de las 21 del jueves, a raíz de un seguimiento de casos positivos que personal de la Comisaría Comunitaria N°50 se encontraba realizando en la ciudad. Así fue como detectaron que un bar ubicado en el barrio Centro, atendía al público con normalidad, siendo que en el lugar trabaja un joven que había contraído la enfermedad, motivo por el cual se halla aislado desde el lunes último.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con el propietario de 54 años a quien pusieron al tanto del relevamiento, y además de la disposición que por protocolo estipula que la totalidad de los empleados debían aislarse de manera voluntaria, por tratarse de contactos estrechos del contagiado, quien se desempeña como ayudante de cocina.
Con la colaboración de Calidad de Vida Municipal, se procedió al traslado de 6 empleados del bar al Centro Febril de la ciudad para ser hisopados y notificados del aislamiento preventivo hasta tanto se obtengan los resultados de cada uno.
Por su parte, se dio participación a la fiscalía del doctor Rafael Zanni y se notificó al propietario del local de la clausura preventiva del comercio, informándole que para proceder a la reapertura deberá presentar una nota adjuntando el certificado de desinfección del lugar para evitar inconvenientes futuros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here