Tomó y tomó hasta encontrar la muerte: misterioso fin de mujer tras una fiesta en Bogotá

0
483
Foto Web

Un manto de dudas envuelve la muerte de Teresa Venegas, quien resultó víctima de un misterioso deceso después de departir en una fiesta. Sus familiares y  más íntimos allegados lloran su trágica partida tras una noche de fiesta en Bogotá

La fiesta y celebración terminó en tragedia para Teresa Venegas, una bella dama residente del barrio El Prado. La noche fría del domingo de resurrección resultó siendo de sangre y dolor para los familiares de ‘Tere’, como le decían de cariño.

Historia

Venegas, se le acabó su vida en extrañas circunstancias cuando se encontraba en el interior de su vivienda en el barrio El Prado de la localidad de Suba. La mujer que vivía de la renta le comentó a su hija que se encontraba disfrutando de la Semana Santa en compañía de su pareja en Boyacá la mañana del día domingo, que en la noche iba a salir a la fiesta de unos vecinos para celebrarle el cumpleaños a un familiar.

La noche se prendió entre música, comida y alcohol. Luego de compartir y celebrar, Teresa se dirigió a su residencia y subió los tres pisos para llegar a su habitación. De acuerdo con lo expresado por los allegados de Teresa, un estruendo sonido proveniente del primer piso de su vivienda alertó a sus inquilinos y vecinos del sector que de inmediato se desplazaron hasta la puerta de la casa.

Una escena de sangre y dolor fue la sorpresa que se llevaron los inquilinos que corrieron a auxiliarla pero el líquido de la muerte que brotaba de su cabeza era incontrolable. De inmediato llamaron a la línea de emergencias a solicitar la asistencia médica y una ambulancia. Cansados de esperar la subieron a un taxi y fue ahí donde la mujer dio el suspiro de la despedida.

Una de las conjeturas que giran en torno a este trágico suceso y que está siendo corroborado por las autoridades es que posiblemente Teresa debido al alcohol que había consumido durante la fiesta sufrió un episodio de mareo lo que la condujo a perder el equilibrio y rodo por las escaleras desde el piso tres hasta el primero. La occisa sin ningún tipo de reacción terminó con la cabeza incrustada en uno de los escalones y su cuerpo desnucado fue a parar a la sala de su morada.

Herencia

La hija de la occisa atraviesa por un lio judicial. Ahora no solo sufre la partida de su ser amado, sino que además tiene que lidiar con los problemas en torno a la herencia que en su momento le dejó su padre y ahora su madre.

Este lio legal se remonta a años atrás cuando Teresa Venegas reportó a su hija como desaparecida y después de dos meses apareció. Pues la mujer nunca retiró el denuncio y en estos momentos sigue apareciendo como desaparecida.  La casa en donde falleció Teresa es la que ahora mismo disputa su hija para que familiares no se aprovechen de la situación y la vayan a dejar sin su único recuerdo de sus padres.

Heyber Mora

Redacción EXTRA Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here