Torrado Mosconi presidió una misa en la parroquia Santiago Apóstol

0
274

torradomosconiEn la jornada del sábado, el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi presidió la misa en la parroquia Santiago Apóstol. En la oportunidad bendijo a los 300 jóvenes que iniciarán la catequesis de Confirmación y a los matrimonios que participaron de los ejercicios espirituales para padres de familia.

Cabe mencionar que los ejercicios espirituales se desarrollaron del 9 al 14 de marzo y el objetivo prinicipal fue  reflexionar, a la luz del evangelio, la importante misión y tarea de ser padres y madres de familia; en tiempos donde la familia está siendo amenazada.

En ese contexto el prelado santiagueño dirigió un mensaje especial a todos los matrimonios presentes y los instó a cuidar la institución de la familia.

Además, las parejas presentes renovaron sus votos matrimonialesa ante Dios.

También, se refirió al rol fundamental de los padres en la crianza de los jóvenes quienes están viviendo momentos difíciles y necesitan el acompañamiento de los progenitores.

Además, el obispo auxiliar Torrado Mosconi, bendijo a unos 300 jóvenes que comenzarán la catequesis de Confirmación. Refiriéndose a los futuros «soldados de Cristo», los invitó a seguir el ejemplo de Jesús y a prepararse en la fe para vencer las tentaciones que el mundo les ofrece a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here