Tras la aparición del segundo video, habló la abogada de Flor Peña: "Ella está muy deprimida"

0
225

Florencia Peña no está pasando un buen momento. La aparición de un segundo video sobre su intimidad le genera un gran dolor de cabeza a la actriz. «Está muy deprimida», explicó a Teleshow.com la abogada Magalí Gura, quien lleva adelante la causa por el robo del material ante la Justicia.

Ante la consulta sobre qué estrategia tomarán tras la filtración de un segundo video hot, la letrada contestó: «Preferimos no adelantar nada. Lamentablemente, hay mucha saña con este tema y cuanta más información damos peor es. Por el momento, no vamos a adelantar lo que vamos a hacer. En todo caso una vez que esté en curso y cuando haya algún avance lo daremos».

Cabe recordar que a fines del 2012 Florencia sufrió el robo de un material íntimo en el que aparecía teniendo relaciones con su exmarido, Mariano Otero. Al poco tiempo, la actriz debutó como conductora junto a Mariano Iúdica en Dale! La Tarde y realizó una larga declaración acerca de la difusión del video en Internet.

«Esto es un delito y habrá responsables. Me da mucha vergüenza lo que pasó y me costó mucho venir hoy al programa. Ojalá comprendan que tengo hijos chicos y una familia y que mi entorno sufre. Como soy yo lo voy a trasmutar y lo voy a vencer, pero hoy salgo a la calle y tengo mucha vergüenza», había asegurado en el primer programa del ciclo de Ideas del Sur, al que finalmente renunció.

Además, la doctora Gura explicó las razones por las que optaron manejar este tema solo a través de la Justicia:»Tenemos una estrategia, pero no la vamos a poner en evidencia porque si no es mucho más complicado. Cada vez hay mayor intención de dañar, con lo cual cuanto más silencio hagamos es mejor».

Por último, aclaró que todavía desconocen quién o quiénes son los hackers que robaron el material: «Preferimos mantener reserva porque no sabemos a esta altura en manos de quién está este video y si es uno solo o son varias personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here