Tres nuevos bomberos se suman a la fila del cuerpo activo

0
296

Con motivo e celebrarse el Día Nacional del Bombero Voluntario, la institución socorrista bandeña desarrolló un importante acto donde tomaron juramento tres nuevos bomberos voluntarios y se otorgaron ascensos.

El acto se inició con el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del himno y el discurso a cargo de Carlos Toledo, integrante de la Comisión Directiva, quien realizó un balance de las acciones que desarrolla la institución y dio a conocer los proyectos a ejecutar.

Luego, los bomberos voluntarios Carla Tévez  y Carlos Trejo expresaron una poesía y un mensaje reflexivo, respectivamente.  También se entonó el Himno  al Bombero Voluntario.

Nuevos bomberos

El presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Marcelo Raed , tomó juramento  a los cadetes mayores Luis Enrique Esteban Tévez; Roxana Linares y Cristian Gustavo Barraza que pasaron a formar parte de las filas del cuerpo activo.

Seguidamente se procedió a la entrega de ascensos al siguiente personal del cuerpo activo: Mirta Graciela Jaimes (Cabo); Carlos Américo Trejo (Sargento 1º); Hugo Daniel Navarro (Sub Oficial Mayor); Angela Roxana Trullenque (Oficial Ayudante); Juan Ramón Villarroel (Oficial Sub Inspector).

También se otorgaron estrellas por haber cumplido cinco años de antigüedad en servicio a los bomberos Mirta Jaimes; Roberto Ávila; y Luis Tévez.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here