Un Backstreet Boy se casa ¡por tevé!

0
343

Nick Carter podría llevar su boda a la televisión. El cantante de los Backstreet Boys le pidió matrimonio a su entrenadora Lauren Kitt en febrero y dijo que su boda podría ser filmada para un especial de televisión.

«Han hecho ofertas y ha surgido posibilidades de filmar la boda, como un programa de televisión», dijo el cantante de 33 años en una entrevista reciente. «Estaba dispuesto hasta cierto punto, pero quizá no lo haga. Podríamos hacerlo sólo privado, ya veremos qué pasa».

Carter y Kitt no han fijado una fecha para la boda, pero el músico dice que están considerando que sea «a principios del próximo año». La pareja coprotagonizó la serie para internet sobre entrenamiento deportivo Kitt Fit.

Carter está también muy ocupado con el nuevo disco de los Backstreet Boys, que saldrá a la venta más adelante en el año. El cantante dijo que la banda ha terminado el disco en un «90%». Carter agregó que los Backstreet Boys grabaron una canción con su viejo colaborador y creador de éxitos Max Martin, quien produjo algunas canciones del grupo como I Want It That Way, Quit Playing Games (With My Heart) y Everybody (Backstreet’s Back).

«Es un exitazo», dijo sobre la canción. «Una pieza hermosa». Carter dijo que también ha escrito tres guiones, incluyendo uno para una cinta de terror en la que interpretará a un villano. «Los estamos llevando a grandes estudios en Hollywood», dijo.

Fuente: La Voz del Interior

Foto:Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here