"Una Sola Voz" de Los Rojas será lanzado en el Luna Park

0
507
"Una sola voz" es el nombre del material discográfico que los une a estos tres hermanos que llevan en us venas, sangre que corre al ritmo de conplas, bagüalas y chacareras.

«Una sola voz» es el nombre del material discográfico que los une a estos tres hermanos que llevan en us venas, sangre que corre al ritmo de conplas, bagüalas y chacareras.

Este nuevo trabajo es un proyecto paralelo, un sonido que forma parte de la identidad musical del trío, que nace como consecuencia directa del los años compartidos y como una necesidad de expresar canciones que se gestaron a partir de la convivencia artística en la que Alfredo y Lucio se suman a la carrera solista de Jorge Rojas.

PRESENTACION A LO GRANDE

«Una Sola Voz», será presentado en dos oportunidades en Capital Federal, los días 29 y 30 de abril en el Luna Park, lo que marcará, además, el debut como solista de Jorge Rojas en un lugar tan emblemático como el Luna.

Las canciones que contienen este nuevo material son: Allí donde fui feliz, No me abraces porque lloro, Una zamba en el cielo, No digas adiós, Mire que lindo mi país, paisano, De esas que te hacen llorar, La bailarina; Hermano mío, Murallas, Una sola vóz, Nuevamente, El Lamento de la urpillita, Monte adentro y Marca borrada

Fuente: Terraviva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here