Vannucci: "Es una locura que me diga si te veo en la calle te paso por arriba con el auto"

0
220

«Costó muchísimo el embarazo, pero es una inmensa alegría y felicidad la que siento. Con Matías (Garfunkel, su marido) estamos felices por la llegada de Indiana. Yo bajé el perfil bastante este último tiempo y no me causa gracia tener que mandar tuits o estar al aire, no era el momento. Todo pasó una semana antes de dar a luz y la situación ya se tornó insoportable con este chico porque nosotros teníamos un período para firmar un acuerdo, antes de entrar en juicio contradictorio», comenzó a detallar la modelo.

«La idea era llegar a un arreglo entre nosotros y eso incluía comunicación telefónica con mis abogados. Esto cayó una semana antes de dar a luz y la comunicación fue horrible, de muy mal gusto», aseguró la conductora.

Vannucci destacó que ella siempre tuvo intenciones de acordar para poder divorciarse de una vez por todas: «De este lado no sólo se trató de llegar a un arreglo, sino de llevar las cosas por un buen carril. Era un embarazo delicado, él sabía muy bien los problemas de salud que yo tenía y ha manejado la comunicación telefónica de una manera desastrosa, amenazando, extorsionando con dinero. A mí me puso muy mal, a mi marido también por supuesto porque era innecesario en este momento».

«Me vi en la obligación de decirlo porque todo tiene un límite. En su momento, las cosas no las manejé de una manera prolija, estaba en un momento que era muy doloroso. Ahora, lo que puse en el Twitter es lo que siento. Para cualquier mujer que haya sufrido estas cosas, es doloroso acordarse. Mirándolo desde lejos, digo ‘qué mal que manejé la situación mediáticamente’, pero ‘qué feo momento’. Me dolía hablarlas, acordarme, decirlas en la televisión. Mirándolo de lejos, lo puedo hablar de otra manera porque estoy plantada en la vida de otra manera. Estoy más fuerte de ánimo», explicó Victoria.

«Me vi obligada a tener que decirlo porque no me dejó más camino. Creo que se abusó de mi bajo perfil y pensó que jamás yo iba a decir esto, lo de la amenaza una semana antes de dar a luz. Es una locura lo que pide, cómo lo pide, lo exige, lo extorsiona, lo dice de una manera vulgar… Lo único que queremos es inscribir a la nena, casarnos por Civil. Exige una cifra impresionante, pero yo no trabajo hace tres años, no puede reclamar absolutamente nada», aclaró.

Por último, la modelo comentó que «la denuncia por los golpes está ratificada y están las pruebas, por más que diga que es mentira. Están los mensajes de texto en los que pedía perdón por todos los golpes, por los insultos, por el maltrato, decía ‘tenés razón’. Hay mensajes de voz en los cuales se lo escucha pidiendo perdón por los golpes. Es una locura que me diga ‘si te veo en la calle te paso por arriba con el auto’, acosa constantemente. Me quedé muda de las cosas que escuchaba, no podía responderle. Fue tremendo. Este chico es una cosa que no sé qué rótulo ponerle».

Fuente: Teleshow

Foto: Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here