Vélez de San Ramón empató con Instituto Santiago

0
226

Vélez Sarsfield e Instituto Santiago no tuvieron ideas para concretar las opciones que tuvieron, y debieron conformarse con un 0-0 a lo largo de 90 minutos de juego, donde el equipo visitante jugó desde los 40 minutos del primer periodo con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Quinteros.

Desde el inicio del juego, Instituto Santiago fue más ordenado que su rival, y a los 9 minutos, Diego Suárez se perdió la apertura con un fuerte remate que se fue apenas desviado del golero Perea. La visita volvió a contar con otra chance a los 13, donde Carlos Gauna definió a un costado.

Vélez Sarsfield intento por todos lados pero sin ideas, ya que Nicolás Borgmann le cerró el circuito futbolístico de Mariano Pavón, y el equipo de Fernando Donaires quedó huérfano en todo sentido. Pero el juego pese al clima se hizo intenso, y a los 30 minutos, nuevamente Instituto estuvo muy cerca de anotar, ya que desde un corner, se durmió la defensa y Diego Suárez saco un fuerte disparo que cruzó toda la línea de sentencia y nadie la empujo.

Para resaltar en Vélez fue un disparo de media distancia de Gastón Paz, que se apenas desviado del travesaño. Después muy poco para el local.

Antes del cierre, Instituto Santiago se quedó con un hombre menos (40´) por la expulsión de Joaquín Quinteros por doble amonestación.

En el segundo tiempo, Vélez salió más decidido, pero sin un juego coordinado, ya que Donaires metió tres delanteros arriba, con el ingreso de Chávez, pero de muy poco sirvió. A los 10 minutos, desde un corner, Daniel Verón se encontró solo con el balón y su disparo fue controlado en dos tiempos por Perea.

Pero el local volvió a contar con otra chance a los 24´, donde Martín Chávez definió de costado, pero el balón fue controlado por el seguro Carlos Franco.

Nicolás Delgado entró por Marcial Lugones, e Instituto Santiago volvió a tener el control de las acciones ofensivas pero sin concreciones donde se ganan los partidos. La visita volvió a desperdiciar dos chances, con un cabezazo bombeado de Carlos Gauna tras un preciso pase de Suárez, que la pelota dio un pique y salió y a los 35 minutos, Jonathan Acuña no pudo definir, tras un centro de Albano Lugones.

Luis Leguizamón fue tomado por la dupla Verón- Luna y cuando más tiempo tenía la pelota Vélez, que contó con una llegada de Pavón, a los 45 minutos, la visita se perdió el triunfo, tras una serie de rebote, y Albano Lugones, definió mal, y el balón se fue apenas desviado.

 

No hubo tiempo para más. Instituto Santiago mereció un poco más, ya que con un hombre menos, supo tener las mejores chances, ante un rival que mostró muy poco y que deberá seguir mejorando.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here