Vélez de San Ramón se clasificó a la segunda ronda del Torneo Regional Federal

0
472

En un partido entretenido, Vélez de San Ramón se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal, al derrotar por 2 a 1 como visitante a Sportivo Comercio de Campo Gallo.

El juego correspondió a la novena fecha de la zona 1 de la región centro. El «fortín» cumplió su primer objetivo y manda en el grupo con 16 unidades.

El juego fue parejo e intenso. Vélez era un poco más con la pelota, pero el local sorprendió a los 22 minutos, con un lindo gol de tiro libre Catalán, que le daba la apertura al equipo dirigido por José María Yocca.

A partir de allí, el «velezano» fue creando algunas chances y en el final de la primera etapa, encontró la igualdad. A los 41´, de penal, Iván Garzón puso el 1 a 1 para los de Hugo Corbalán.

Pero en el complemento, el juego no perdió su intensidad. Tanto Yocca en el local como Corbalán en la visita metieron variantes para intentar quedarse con los tres puntos. Pero el que estuvo un poco mejor fue el «fortín», que iba a encontrar su premio en el final del cotejo. Cuando el reloj marcaba 45 minutos, apareció de gran forma el delantero Emanuel Salvatierra para darle el triunfo y la clasificación a Vélez de San Ramón.

Tuvo que transpirar más de la cuenta ante un rival que se hace fuerte en su estadio, pero logró imponerse para festejar. A los de Campo Gallo, les quedará intentar luchar por llegar al tercer puesto en la última jornada.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here