Vicky Xipolitakis contó toda la verdad sobre el conflicto con su ex mucama

0
426

Vicky Xipolitakis estuvo en Dale! La Tarde hablando sobre el conflicto que tiene con su ex mucama Carmen da Silva y por primera vez se animó a contar el motivo real de la pelea, durante una entrevista que fue grabada antes de que se hiciera público el comunicado que envió su familia a la prensa.

«Mi empleada en casa estaba como en Disney. Se descubrió algo y no trabajó más. Meterse con mi familia fue lo peor que pudo haber hecho. Si no tenés más confianza en una persona, ¿cómo puede seguir trabajando en tu casa? Bueno, mirá, me cansé, voy a hablar», dijo la actriz, antes de comenzar a contar qué fue lo que ocurrió.

«No voy a decir descalificativos, ni nada, porque es lo que están esperando. Que mi mamá o mi papá lloren no lo voy a permitir. Carmen fue una empleada, hizo su trabajo muy bien, era de confianza, de la familia, era como una nana. Este verano me la llevo a Mar del Plata porque necesitaba que alguien nos esté encima para que nos cocine porque no descansaba, vivía a las corridas», comenzó.

«Cuando vino a Mar del Plata lo hizo con desgano. Muchas veces llegué y la comida no estaba hecha. La piscina era para los propietarios y yo siempre la llevaba, me porté muy bien con ella. Pero no terminando enero un día viene de la playa y me dice ‘mirá la foto que conocí el mar’. Fui pasando las fotos y empiezo a ver toda mi casa sacada fotos, tipo seguidilla. No sólo la casa de Buenos Aires, sino que la de Mar del Plata y la oficina de mi papá. Me quedé sin decir nada. Tenía fotos de la caja fuerte, una seguidilla de adentro de mis placares. Ella y su hija vestidas con mi ropa. Sus hijas con mis vestidos, con mi peluca en la casa de ella. Eso quiere decir que agarró las cosas y las llevó», siguió.

«Lo primero que hice fue llamar a mis papás. Cuando veo todo eso me quedo helada, no sabía si lo hacía por ignorancia o porque estaban armando algo. No dije nada en ese momento. Pasa una semana y no estaba mi comida hecha, me contestó ‘hoy es domingo’. Ahí me saqué y le dije de todo, pero ella respondió ‘si desconfían de mí, no trabajo más'», contó Vicky, quien, a partir de ese episodio, resolvió junto a su familia despedir a Carmen.

Tras el despido, Da Silva habría decidido salir a hablar mal de las chicas en los medios a cambio de dinero: «Una persona despechada hace cualquier cosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here