Vicky Xipolitakis enfrentada a Tamara Pettinato

0
711

Vicky Xipolitakis se está recuperando de la cirugía que se hizo para estar espléndida en el debut de Escandalosas en el teatro Tabarís, de Buenos Aires.

Mientras saborea una sopa que le preparó especialmente Carmen Barbieri y se ríe de la propuesta de casamiento que le hizo un exnovio -un futbolista con el que salió durante tres años- se toma el tiempo de responderle a aquellos que la critican por haberse realizado una lipoescultura.

«Tamara P seguí destilando veneno, en la vida todo vuelve!! Desearme la muerte pedazo de ridícula!!! De graciosa no tenés nada!!!», escribió en su cuenta de Twitter y luego, en diálogo conTeleshow.com, aclaró que se refería a Tamara Pettinato, la hija de Roberto Pettinato, que conduce el programa Nos conocemos bien, en Radio Mega 98.3.

«Dijo que tantas se mueren con esa operación, que una más no pasa nada. Lo dijo riéndose y burlándose porque no me morí. Y yo estoy recién operada. De muy mal gusto, con la salud no se juega ni en chiste», se quejó Vicky.

«Hasta ayer estaba en peligro porque cabía la posibilidad, después de una lipo, de tener una trombosis. No se juega con la salud ni en joda y menos con la muerte. No se lo deseo ni a ella», aseguró.

«Yo tengo una familia que se preocupa por mí. Habla de la muerte con tanta liviandad, cuando la gente sufre y destrozan familias. La escuché de casualidad hoy en la radio cuando estaba en el auto, yendo a ensayar y una cosa es que se ría de mi operación, que es problema mío, que diga lo que quiera, pero otra cosa es decir ‘se mueren tantas con estas operaciones, que una más no pasa nada’. No tiene corazón», finalizó.

Teleshow.com se comunicó con Tamara Pettinato que minimizó la polémica. La conductora explicó que lo que dijo sobre Vicky fue en el marco de su sección «Pasando revista» donde sale a relucir su costado más relacionado al humor.

TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here